¿Qué hay de nuevo viejo? Hace tiempo que no escribo y hoy va a ser un popurrí ya que no tengo nada memorable a lo que hacer alusión 😉

Esta mañana, como viene siendo tradición, los Bravo al completo hemos corrido el Corte Inglés, siendo mi hermana @soymariabravo la más destacada con su tercera posición de la general de féminas en un tiempo de 38.47. Por mi parte no iba tan fino como otros años y el tiempo , como es normal, se ha resentido (34.29). La mayoría de la gente ha subido sus marcas, tal vez por las condiciones meteorológicas, en mí personalmente quizás hayan influido también esos 6kg de más o las 3h de bici y una de carrera que hice ayer con el Real Club Mediterráneo. Con todo esto he conseguido quedar el 17º, así que la verdad que estoy contento y más sabiendo que tengo margen de mejora… seguimos pensando en la Maratón de Málaga.

IMG-20151018-WA0058

Por otro lado continuamos con los entrenamientos de la sección de Triatlón del RCM, muy contento por ver la ilusión y ganas que ponen los triatletas cada día por mejorar, ilusión que se contagia hasta el punto de “engañarme” para hacer un Ironman, más concretamente el de Maastricht. No es algo que se me pasara por la cabeza, pero el buen ambiente y que, cerca de 20 personas de tu Club vayan, hacen que piense que el momento de estrenarme en un Ironman ha llegado, la verdad que queda mucho y no sé como lo voy hacer…dependerá en parte de las oposiciones que es algo que no se me quita de la cabeza.

IMG-20151018-WA0005

En este tiempo he probado otra de las bicicletas que comercializa en exclusiva Red Blue Racing Worksla Niner. Una bici que se empieza a desarrollar en California en el año 2004, como dato importante, la geometría del cuadro está hecha para una bici de 29 a diferencia de otras marcas que lo que hacen es una adaptación del cuadro convencional de 26. La principal característica de estos cuadros es la rigidez que tienen en la dirección, el eje de pedalier y la tija, siendo el resto súper elástico. Al ser rígida tenemos una gran aceleración y gracias a esa geometría pensada para 29, el paso por curva hace que parezca que entra sola. Probé dos modelos, ambos eran rígidos (no tenían amortiguación) y una de ellas era single speed, son bicicletas de altísima calidad pero están limitadas a un uso muy concreto ya que este modelo se usa en un tipo de competición similar al BMX pero con cuadros de mountain bike. En post posteriores profundizaré más sobre este modelo.

IMG_20151018_212901                 IMG-20151001-WA0027

Me despido con una cita que os propongo el próximo martes día 20 de Octubre a las 20.30h en la Malagueta, para hacer un entrenamiento junto con los Beer Runners en el que seguro lo pasamos muy bien corriendo en grupo.

IMG-20151014-WA0041